Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

martes, 4 de septiembre de 2012

Con la seguridad ¿Que tengo que ver yo? dijo el Intendente Cariglino

El intendente dijo "venir a visitar un paciente" pero
se retiro sin hacerlo. 
APCS-MA. Bajo el pretexto de ir a "visitar a un paciente", el Intendente Cataldo Cariglino hizo una sorpresiva y poco feliz aparición en la reconstrucción de los hechos realizada por la justicia. Para las víctimas de las agresiones "solo vino a provocar y buscar una respuesta agresiva". En realidad no visito a nadie y se retiro insultado por las personas citadas por la justicia.

Molesto, nervioso y por momentos desubicado respondió a los familiares y periodistas de diferentes medios locales y nacionales. 

El intendente al llegar al lugar comienza a hablar con la policia
Muy nervioso el intente se retira
Protagonizó un incidente cuando una madre (Claudia Ledesma) que había perdido a su hija por presunta mala praxis en el hospital local, le pregunta: ¿Cuando se va a hacer justicia por mi hija? ¡Usted me dijo que la iba a echar a la doctora!

Cataldo Cariglino se puso nervioso y respondió acusando a la madre diciendo: De su hija se tenía que fijar usted, que la llevaba desnuda en pleno invierno y en moto. ¡Tengo pruebas! A lo que Lesdema respondió ¡Usted es un sinvergüenza!

El clima ante semejante respuesta se fue poniendo denso y los familiares comienzan a gritarle  ¡Asesino!¡ Cómplice!¡Mata gente!. Ante la andanada de críticas el intendente comienza a retirarse mientras los periodistas lo siguen hasta su auto

Ante el cuestionamiento de que son más de doscientas las denuncias por mala praxis, el intendente respondió irónico: "Me entero por ustedes".

Ante la insistencia periodística acuso a la Provincia de Buenos Aires por no tener salud y dijo estar en contra de la reconstrucción de los hechos dictada por la justicia planteando que "¡Me molesta, porque aqui concurre mucha gente!" y continuó caminando.

Periodista: ¿No considera grave lo que ocurrió en la manifestación?

Cataldo Cariglino: Pero por supuesto, pero habrá que ver otros métodos, otra forma
Con respecto a la seguridad el intendente dijo ¿Que tengo que ver yo?

Periodista: Pero usted es el intendente del lugar...

Cataldo Cariglino: ¡Que la justicia determine!

En su diálogo acuso a la justicia de estar molestando el paso diciendo: "Lo que no queremos, es que ustedes esten obstruyendo el paso de la gente que viene a atenderse, esto no es un hospitalito como los que tiene la provincia o la nación, este es un hospital en serio"

Periodista: Pero es un hospital donde hay muchas denuncia de mala praxis...

Cataldo Cariglino: "No señora esta equivocada"

Periodista: ¡Pero hay un fiscal que esta investigando!

Amenazante el intendente responde ¡Que investigue pronto, gracias!

Periodista: ¿El fiscal le pidió el nombre de los funcionarios que estaban aca, porque el municipio no los entrego?. 

El intendente no respondió la pregunta y cerro la puerta de su auto. Sin ponerse su cinturón se retiro raudamente del lugar en un Volkswagen Passat patente KXD 292

1 comentario:

  1. El "enano fascista" le afloro ante la imposibilidad de tener respuestas coherentes.
    La Salud de Malvinas Argentinas como la de todos los municipios funcionan gracias a la coparticipación provincial y Nacional.
    Esta muy nervioso sabe que se aproxima el final de su Imperio , gobernado con "patotas", mafiosos, droga y alcohol.

    ResponderEliminar