Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

jueves, 30 de agosto de 2012

Se impuso la lista 10 azul y blanca en la Asociación Judicial Bonaerense

Pérez Guillén se impuso en la provincia de Buenos Aires

Los datos finales de los sufragios de las 18 departamentales judiciales de la provincia de Buenos Aires dieran como ganador a la lista la Azul y Blanca “Encuentro de la militancia judicial” (Nº 10), que lidera Daniel Pérez Guillén.

Los sufragios contabilizados de las 18 departamentales en que esta dividida el sistema judicial la lista Azul y Blanca (Nº 10) se impuso en 7 varias de las más numerosas departamentales, incluida La Plata. En tanto, la lista verde “La corriente” (N° 18) que llevaba a Hugo Blasco como secretario general obtuvo un triunfo en 6 departamentales de las consideradas de menor cantidad de afiliados.

El resto se distribuyeron de la siguiente manera: la Lista Celeste (N° 1) se impuso en 3 departamentales y la Lista Naranja -que solo compitió en la departamental de Mar del Plata se quedo con el triunfo en esa localidad.

En tanto, a elecciones del departamento judicial de Azul fueron impugnados con varios días de anticipación ante la junta electoral y el ministerio de trabajo. Con estos números la condición de la AJB queda en las manos Pérez Guillen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario