Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

miércoles, 25 de abril de 2012

Un vecino de Malvinas Argentinas (ex-candidato a intendente de Merlo) acusado de extrañas acciones en Merlo

Copia de Merlogba.com
APCS-MA. Según denuncia merlogba.com un vecino de Malvinas Argentinas, vinculado al intendente Cataldo Cariglino, fue detenido en Merlo en acciones confusas.

Se trataría de Gustavo Menéndez (ver página) ex candidato a intendente por la lista Duhaldista (Lista 132) y acusado por estafa (Ver nota), dejamos aquí parte de la nota para interiorizarnos de lo ocurrido. 

Página de Gustavo Menéndez
"...Un raro cargamento de cubiertas de autos portaban dos camiones pertenecientes a la Municipalidad de Malvinas Argentinas en una sugestiva circulación por las calles de Merlo. ¿Será descabellado recordar para qué se usan las "gomas" en los "cortes" y quebradas de la política de vuelo rasante?. Humm!!!, frunciendo un poco el ceño no podemos dejar de observar de reojo al saltimbanqui intendente Jesús Cariglino, padrino del inefable "Mochila" Menéndez, un portador de numerosas "picardías" políticas y procesado por Malversación de Caudales Públicos, también residente en el territorio malvinense del conurbano pero candidato a intendente, no de Malvinas pero sí de Merlo (?). Algunos especialistas definen a la política como "el arte de lo posible".
Menendez atrapado por las cámaras de seguridad cuando
se lleva el dinero supuestamente robado (foto IMA)

"Yo vengo trabajando con el ex presidente (Duhalde) desde hace muchos años. Estuve muy cerca cuando fue presidente y sé lo que sufrió para sacar al país de la crisis en la que estaba. Como militante, como padre de familia que quiere un país serio para mis hijos, quiero a los hombres que lucharon por eso", exclamó Cariglino al saltar sin trampolín desde las huestes del kirchnerismo a las filas duhaldistas, en junio de 2011. El ex panadero Jesús Cariglino, quien también estuvo preso en algún momento y fue declarado inocente, y mandatario municipal desde 1995, afirmó que no le costó "nada" tomar la decisión y criticó las formas del kirchnerismo.

No resulta incomprensible la relación entre el jefe comunal del partido de Malvinas Argentinas y el ex candidato a intendente de Merlo del duhaldismo: la ecuación Duhalde - Cariglino - Menéndez resultó un cóctel explosivo en la última campaña electoral en Merlo, con agresiones múltiples, amenazas por doquier, y una brutal determinación de tirarle al bulto a cada "cosa política" que se moviera, sea del color político que fuera..." Para seguir leyendo PINCHE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario