Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

domingo, 16 de septiembre de 2012

La noche de los Lápices en la Plaza Muñiz (San Miguel)

APCS-MA. El día sábado en la Plaza de las Carretas de la localidad de Muñiz (Partido de San Miguel) se dieron cita organizaciones de DDHH, Movimientos Sociales, Sindicatos, Artistas y Organizaciones Políticas para recordar a los chicos y chicas protagonistas de la NOCHE DE LOS LÁPICES (Ver lista de Homenajeados).

Las organizaciones embanderaron la plaza y le pusieron color con murales que fueron confeccionados en el lugar. Se instalaron stand de las organizaciones con material de difusión y producciones cooperativas de los movimientos sociales. Participaron los siguientes grupos musicales: Cosmos, Willy Perez y Maxi Silva y Martín Assad (Jazz Funky).

En una segunda etapa del megaencuentro participaron grupos de arte, danza, percusión, murgas que solidariamente hicieron su aporte al acto.

Se dio lectura del documento consensuado entre las organizaciones convocantes. También participaron alumnos de varias escuelas del Programa Jóvenes y Memoria quienes que se hicieron presentes con sus docentes, personal directivo y padres.


Participaron: El SERPAJ, CTA, Frente Transversal, Movimiento Evita, La Cámpora, Descamisados, Kolina, PCCE, PS, Sociedad de Fomento UFO, Comisión por la Memoria de Campo de Mayo, entre otros.

Para ver las otras imágenes PINCHE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario