Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Guillén ratifico su triunfo en la Asociación Judicial Bonaerense

El secretario General Electo de la Asociación Judicial Bonaerense, Daniel Pérez Guillén volvió a ratificar el triunfo de la lista Azul y Blanca “Encuentro de la militancia judicial” (Nº 10) que lidera a nivel provincial. Además destacó que espera que el Ministerio de Trabajo de la Nación se expida lo mas urgente que pueda ya que “tenemos que ponernos a trabajar para resolver las cuestiones pendientes de los trabajadores judiciales y esperamos asumir lo antes posible”.

En ese contexto, el dirigente judicial y secretario Adjunto de la CTA bonaerense explicó que “nos llama la atención que hablen de escrutinio definitivo cuando aún no están presentadas las actas originales y no sabemos bien en que condiciones hicieron el recuento”.

Por otra parte, Pérez Guillen señaló que “con los mismos números que ellos tienen, sin contar la elección del Departamento Judicial de Azul que esta impugnada, nos siguen dando ganadores a nosotros. Me parece que ellos cuentan los votos propios y los nuestros no”.

En ese sentido, el líder de los judiciales recordó que “el problema concreto es que la Junta Electoral del distrito de Azul no dejo presentar a nuestra lista local, además desarrolló una campaña de persecución”. Y agregó: “es importante que en ese distrito se vuelva a realizar las elecciones teniendo en cuenta que allí participan muchos jóvenes menores de 30 que arrancan haciendo sus primeras experiencia y fueron marginados de la elección”.

Y para finalizar aseveró que “esperamos que el Ministerio de Trabajo se expida lo más urgente posible ya que tenemos que trabajar para resolver las cuestiones pendientes de los trabajadores judiciales y esperamos asumir lo antes posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario