Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

domingo, 9 de septiembre de 2012

Continúan los repudios por el asesinato a Walter Navarro

Los “valientes” para asesinar un enfermero, son los cobardes de Malvinas Argentinas.

Tras el cobarde asesinato del compañero Walter Navarro, enfermero de vocación en el Hospital Pediátrico Claudio Zin, profundamente dolidos por esta pérdida, y consternados por el anacrónico clima de violencia y manejos mafiosos sufrido por los trabajadores y vecinos del Partido de Malvinas Argentinas, generados por las patotas vinculadas al intendente JesúsCataldo Cariglino. No toleramos que: “a casi treinta años de democracia nos maten a un compañero de un tiro, porque difiere en la forma de administrar un hospital” o “como particularmente en el caso de Walter elige ponerse del lado de los que sufren. Ni tampoco tenemos miedo. No descansaremos hasta que a partir del esclarecimiento de este hecho aberrante, que inicialmente se intento hacer pasar por un robo, se encuentre a los autores materiales e intelectuales. Y finalmente concluya la era feudal en pleno siglo 21, en la que transcurre la vida en el Partido de Malvinas Argentinas, con crímenes políticos, protección y vínculos con ex-carapintadas y mas de 200 denuncias por mala praxis hospitalaria, entre las que se investiga la muerte de la niña de 8 años Celeste Morales.

También repudiamos el accionar sistemático de este personaje de la antipolítica, Jesús Cataldo Cariglino, cuyo primer reflejo ante las preguntas de los medios de comunicación es trivializar el dolor de los familiares de las víctimas, como intento hacer con los familiares de Celeste y luego con nuestro querido compañero gráfico Gerónimo Moyano hijo de Walter y toda su familia, en estos momentos de intenso dolor.

Trabajadores De Comercio - Trabajadores Gráficos -
Trabajadores Municipales de la C.A.B.A. - Trabajadores de las Telecomunicaciones

CORRIENTE SINDICAL PADRE MUGICA
en el PROYECTO NACIONAL

Adhieren: Agrupación Cabildo Abierto – Agrupación Simón Bolivar – Cooperativa Mecanizados Progreso Ex Trabajadores de RBI (Bosh) -Educadores en el Proyecto Nacional y Popular – La Fibra (telefónicos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario