Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

jueves, 2 de agosto de 2012

Palpitando Excursionistas Vs San Miguel

APCS-MA. El sábado comienza el campeonato de la primera C Metropolitana y el C. A. San Miguel enfrentará al C. A. Excursionistas en el estadio de Bajo Belgrano.

El mismo se realizará a las15:30 horas con el arbitraje de Gastón Iglesias. El partido podrá ser escuchado por la AM 850 La Voz de América y AM 680 Magna, también por la FM 101.7 Coliseo. También tendrán la opción de verlo por Internet en excursio.tv en el siguiente enlace http://www.excursionistas.org.ar/index.php

Excursionistas se reforzó con el centrodelantero Nicolás José Gentinetta(nacido en Capital Federal el 01-06-88) y del volante por izquierda correntino Jonathan Carlos Sotelo(Curuzú Cuatiá, 01-10-89). Ambos provienen del Club Comunicaciones, que milita en la Primera B Metropolitana y ya están a disposición del cuerpo técnico comandado por Fernando Rizzo.

Sobre el próximo partido el director técnico de San Miguel, Cisneros afirmo que: "...Nos tocó un rival y una cancha difícil para jugar pero no hemos preparado para arrancar en donde sea y con el rival que sea. Nosotros sabíamos que Laferrere, Dock Sud, Excursionistas y Berazategui, siempre son complicados para una primera fecha pero cuando dirigía a otros equipos, tampoco me gustaba enfrentar a San Miguel en la primera fecha. Nosotros vamos a ser un equipo difícil para cualquiera. Por ahí nos va a complicar las dimensiones y el estado del campo de juego, porque sé que no está bueno..." (1)

Entre las curiosidades de este partido es que por San Miguel debutará un nuevo refuerzo Hernán Pizzi, quien fuera jugador de C. A. Excursionistas.

(1) Tomado de "Voces de San Miguel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario