Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

lunes, 30 de julio de 2012

Plan Nacional de Promoción del Tango y del Programa Nacional Cultura en la Universidad

Del 23 al 25 de agosto la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) en conjunto con la Dirección Nacional de Artes de la Secretaría de Cultura de la Nación llevarán a cabo la realización de seminarios de música, conferencias y clases magistrales de tango en el marco del Plan Nacional de Promoción del Tango y del Programa Nacional Cultura en la Universidad.

El objetivo de este encuentro, destinado a todo el público interesado en las temáticas que se presentarán, es promover el reconocimiento del tango, que identifica a la Argentina en el mundo a nivel artístico y musical. El primer encuentro del Plan se realizó en 2011 en la provincia de Mendoza.

Participarán en los seminarios Oscar De Elía, César Angeleri, Brigitta Danki, Sergio Rivas y Horacio Romo, entre otros. Las clases magistrales y conferencias estarán a cargo de Patricia Barone, María y Carlos Rivarola y Pepe Motta, entre otros.

El encuentro finaliza con una milonga el sábado 25 de agosto a partir de las 21hs., con la presentación de la Orquesta del IUNA con cantantes, bailarines y la cantante invitada será Marisa Vázquez.

Si bien la entrada es libre y gratuita, para los seminarios y las clases magistrales es necesaria una inscripción previa por e-mail a musica@ungs.edu.ar o tango@cultura.gov.ar

Informes: Centro Cultural UNGS, Roca 850 – San Miguel. Tel 011-4451-4575 // 7924 // 7925 o al 4300-1730

Programa completo y fichas de inscripción AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario