Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

lunes, 30 de julio de 2012

Peligro de cierre de comedores escolares en la Provincia de Buenos Aires

APCS-MA. El Sindicato docente envió un comunicado que, dada la importancia para la comunidad, ponemos a disposición del publico lector: 

Frente al riesgo inminente por la suspensión de la provisión de alimentos a los Comedores Escolares, el SUTEBA reitera su reclamo al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y a los Consejos Escolares, respecto del cumplimiento de sus responsabilidades como garantes del funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar.

Asimismo, debe garantizarse la calidad y variedad nutricional de los alimentos y los cupos necesarios para cada institución educativa.

Ante la información de que los proveedores, a partir del miércoles 1 de agosto, suspenderían el Servicio Alimentario Escolar en la Provincia de Buenos Aires, por la deuda del gobierno provincial, el Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, expresó " no estamos de acuerdo con que la alimentación de nuestros niños y jóvenes alumnos quede como rehén de las medidas empresariales ni de los incumplimientos del gobierno provincial, por eso exigimos en plazos perentorios una pronta resolución de esta situación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario