Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

martes, 17 de julio de 2012

El FUP se sigue desinflando y devaluando la candidatura de Cariglino

APCS-MA. El FUP (Frente de Unidad Peronista) volvió a reunirse en Malvinas Argentinas y el tema recurrente siguen siendo las candidaturas.

Participaron del evento varios ex-legisladores y ex-funcionarios como Juan Pablo Lohle, Hugo Franco y Aldo Rico. También algunos en funciones como el diputado nacional Alberto Asseff y el diputado provincial Rubén Eslaiman (No asistieron Graciela Camaño, ni Jose "Pepe" Scioli).

Ya no se habla de candidaturas a gobernador y las relaciones con el gobernador Scioli y el intendente Massa se vienen enfriando al punto de que comienzan las críticas. De hablar de la candidatura de Cataldo Cariglino a Gobernador se devaluó a Diputado. Es que el espacio se viene desgajando y el espacio de Francisco de Narvaez se retiró, como así tambien el espacio Duhaldista de Brown y Rucci.

A las divisiones internas se le suman las diferentes movilizaciones que vienen limando y desgastando una nueva candidatura de Cariglino a intendente en Malvinas Argentinas. Las marchas por la salud y seguridad están perforando, lenta pero constantemente, la férrea estructura que supo tener cuando se recostaba sobre el kirchnerismo para sostenerse en el poder.

El espacio del FUP sigue con la idea de captar el voto "peronista opositor" (Miran con distancia al Sciolismo, Massismo y el Denarvaismo), el PRO de Mauricio Macri no es descartado y si se descarta la alianza con el radicalismo o el FAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario