Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

martes, 17 de julio de 2012

Cariglino recibió a Moyano: Una devolución de favores

No los une el amor, sino los intereses de sector
APCS-MA El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se reunió con el camionero, Hugo Moyano, en el despacho del palacio municipal.

La reunión se realiza luego de que la Presidenta de la Nación se reunió con la mayoría del Consejo Directivo de la CGT y los sindicatos más fuertes
 (56 Secretarios Generales). Si bien se desconocen los verdaderos motivos de la visita, no se descarta que el objetivo sea la devolución de apoyos que el camionero recibió del Intendente en la última concentración en el Estadio de Ferro (Varios micros de Malvinas Argentinas fueron aportados por el Intendente). 


El intendente declaró en su perfil de facebook "...Hoy recibí la visita del Secretario General de la CGT (*), Hugo Moyano. Juntos mantuvimos una fructífera y amena reunión de trabajo, coincidiendo ambos en la imperiosa necesidad de defender el movimiento obrero..."

Por su parte el Camionero manifestó el “doble discurso” de la Presidente de la Nación ya que, sostiene, “dice que quiere la unidad y promueve la división, no solo en el movimiento obrero, también en el peronismo y en todos los órdenes”. 

Si bien no se habla de apoyos políticos, el camionero pone sus fichas a la candidatura de Daniel Scioli para presidente, algo que por ahora el FUP no dio como alternativa cierta. La incógnita es que hará la Juventud Sindical del distrito, que manifestó siempre su postura anti-cariglinista y favorable a la Presidenta de la Nación.

(*) No esta convalidada por el Ministerio de Trabajo su elección y la mayoría de la Comisión Directiva de la CGT planteó su no continuidad en el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario