Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

martes, 10 de julio de 2012

Asesinan a comerciante en el Barrio Los Ángeles

APCS-MA. El barrio El Callao y Los Ángeles esta conmocionado por el asesinato y robo del panadero Miguel Martinez. El hecho se consumo en la intersección de las calles Brasil esquina Yatasto, a las 17 horas aproximadamente. Los vecinos vieron forcejear al panadero con dos malvivientes, y estos le dispararon en el pecho. 

La víctima era dueño de la Panadería y Confitería "San Antonio" del Barrio El Callao desde hace más de 20 años y hacía despacho de pan con su utilitario Cangoo por la mañana. Según cuentan otros comerciantes, Miguel hacía la cobranza por la tarde. 

Inmediatamente los vecinos salieron en socorro del comerciante, pero este murió por los disparos recibidos. La comunidad se organizó inmediatamente y amenaza con una movilización en pedido de seguridad y repudio al asesinato del comerciante. 

La zona viene siendo castigada por la inseguridad desde hace unos meses. Fue sonado el caso del docente Osvaldo Romano que durante la madrugada ingresaron a su domicilio desvalijando y golpeando a los integrantes de la familia. Los vecinos cuentan que hace meses que no funcionan las cámaras de seguridad, es más, que nunca gravaban lo que ocurría en el barrio. 

Entre las acciones que organizan los vecinos estaría un corte de ruta a la altura de acceso norte y constituyentes (FONAVI). Algunos especulan con que los agresores estarían identificados y viviría en las cercanías del barrio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario