Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

jueves, 14 de junio de 2012

El FUP de Cariglino y Caamaño agoniza y se divide

Duro poco el sueño de la candidatura a gobernador
APCS-MA. El sueño de reunir desde la derecha Duhaldismo/Denarvaismo una oposición al peronismo kirchnerista navega hacia la disolución.

La fuerza que decía apoyar a Daniel Scioli, para que este se presente como candidato a presidente, muestra fisuras internas cada vez más serias. La interna entre Denarvaistas y Duhaldistas tuvo un nuevo capítulo en el Partido de La Matanza cuando Graciela Camaño y Cataldo Cariglino tuvieron un ataque de celos con Francisco De Narvaez y se retiraron del acto que este último había organizado. Estas "Tentaciones y diferencias entre los aliados Duhaldistas-Denarvaistas del FUP" se hicieron a través los medios, pero no llegaban a la división.

NOTIMALVINAS había informado síntomas de ruptura con la nota "Se fracturó el Bloque PRO-Duhaldista, ¿El fin del FUP?". Sus socios a su vez se diferenciaron y tomaron distancia de Cataldo Cariglino con la agresión a vecinos y periodistas de Malvinas Argentinas. Claudia Rucci escribió es su twitter @claudiarucci lo siguiente "...@juliomosle Julio, toda mi solidaridad con vos y mi repudio a la salvaje e inexplicable agresión que sufriste. Un afectuoso saludo..." (Mosle es periodista de la agencia TELAM)

Además en el portal www.reconquistaperonista.com han lanzado su campaña de afiliación a su flamante partido junto al Diputado Nacional Carlos Brown. Estos eran contados por el FUP como propios, pero a pocos días de tan anunciado lanzamiento se separan para formar el Movimiento por la Reconquista Peronista con una parte del Duhaldismo. 

Si el FUP no esta disuelto es porque no se animan a mostrar públicamente su fracaso. El Duhaldismo se dividió con el MRP y los ánimos está al borde de la ruptura con el colombiano De Narvaez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario