Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

viernes, 22 de junio de 2012

Denuncias de afiliados del PAMI: No funciona el aparato de RESONANCIA MAGNÉTICA NI DENSITOMETRÍA en el Polo Sanitario de Malv. ARG.

El Htal. de Trauma debe firmar el rechazo a los
afiliados del PAMI
APCS-MA. Afiliados del PAMI denuncian que en el Polo Sanitario (Ruta 8), no funciona el aparato de RESONANCIA MAGNÉTICA, por lo cual en el Hospital de Trauma y Emergentología Dr. Federico Abete de Malvinas Argentinas DEBE FIRMAR el rechazo del PAMI. Este "rechazo" es un trámite administrativo para que el paciente pueda realizar dicho análisis en otro laboratorio.

Este aparato descompuesto deja a los pacientes (mayores adultos) yendo de un lugar a otro sin solución alguna y ocasionando una enorme pérdida de tiempo. Por este medio los afiliados instan a los responsables del Hospital de Trauma y Emergentología a firmar los trámites correspondientes y al Municipio de Malvinas Argentinas a reparar el aparato. Las denuncias deben dirigirse a PAMI central para que, en caso de no repararse, se realice el convenio con otro laboratorio.

Según versiones no confirmadas, tampoco funciona el aparato de DENSITOMETRÍA, por lo cual se repetiría la misma situación que con la máquina de RESONANCIA MAGNÉTICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario