Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

martes, 8 de mayo de 2012

Una nueva derrota de San Miguel ante Leandro N. ALEM

APCS-MA. San Miguel esta perdiendo el rumbo y sus hinchas la esperanza en el equipo. Ayer "El Lechero" de General Rodríguez se impuso por 2-0 ante San Miguel en la 36º fecha del Metropolitano B.
 
De esta manera el "Trueno" suma siete fechas sin ganar. Para Leandro N. Alem significa poder compartir el último lugar de la tabla de promedios con el "Lila".

Pero para Leandro N. Alem fue un logro ya que, con este triunfo conquistado fuera de casa, y teniendo en cuenta la derrota de Sacachispas ante Luján (también por 2-0), el conjunto de Oscar Ledesma logra alcanzar al "Lila" en la tabla de promedios de la categoría, evitando por el momento descender directamente. 

El primer tiempo termino con sequía de goles y fútbol. Pero a los 9 minutos de la etapa complementaria se abre el marcador con Emanuel González, quien puso el 1-0 parcial en favor del "Lechero". San Miguel no reaccionó y cuando todo parecía terminar con la mínima diferencia viene (en el cuarto minuto adicionado por el juez Ariel Penel) el gol de Gustavo Gutierrez para cerrar la saga de malos resultados. 

Leandro N. Alem conquistó el segundo triunfo consecutivo (venía de vencer por 1 a 0 a Deportivo Español) y sueña, faltando dos fechas, con evitar el descenso a la última categoría a nivel Metropolitano.

La derrota para San Miguel significa una crisis donde la hinchada a`punta a dirigentes y jugadores al mismo tiempo. Los resultados comprometen seriamente la permanencia del "Trueno" en la categoría para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario