Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

sábado, 5 de mayo de 2012

La previa a San Miguel y Los Lecheros L. N. Alem

APCS-MA por Eduardo Leguizamón. El proximo lunes 7 de mayo a partir de las 15.30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Los Polvorines, juega San Miguel recibiendo al Club de  "Los Lecheros" Leandro N.Alen. 

El equipo de Gral Rodriguez tiene la urgencia de sumar ya que esta muy comprometido con el descenso (Tiene 3 puntos más que San Miguel y esta 12º en la tabla) y el "Trueno Verde", que viene de perder con el ultimo, tendrá la presión de su gente para, por lo menos, cerrar con algunos triunfos las ultimas fechas y así no comprometer su promedio con miras al próximo campeonato (tiene 40 puntos y se encuentra en el puesto 15)

Todavía el DT Orescovich no definio el equipo que saldra a la cancha. Si quieres tener todos los detalles de la formacion, cambios, lesionados y otras novedades respecto al equipo, escucha a "Locos por el Ascenso, Locos por San Miguel"  el programa que conduce Gabriel Florentino por FM Sintonia en101.7Mhz  y por AM 850 a partir de las 20.00 hasta las 21.00 hs., no solamente tendrás información de San Miguel si no de todos los equipos de la región como MUÑIZ , JUVENTUD UNIDA , ATLAS Y FENIX.

Nota publicada en Club Atlético San Miguel El Trueno Verde (Facebook).
APCS-MA. Se solidariza con Nehuén y publica la nota: "....Es difícil escribir una nota como esta, más cuando uno no es periodista y no entiende mucho del tema, pero sé que la familia que hace al Club San Miguel (jugadores, hinchas, dirigentes, etc.) es muy grande, solidaria y apasionada. Por eso me decidí a escribir estas líneas (Para seguir leyendo PINCHE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario