Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

domingo, 13 de mayo de 2012

La previa de San Miguel - Lujan

APCS-MA por Eduardo Leguizamón. El clima no es el mejor en el Club Atlético San Miguel. Al finalizar el partido con Leandro N. Alen donde "El Trueno" perdió el técnico y este declaro que "...son los jugadores los responsables del momento del equipo que no todos dan el cien por ciento...". A esto en la semana se les suma las respuestas de algunos dirigidos. El arquero Juan Gomez, quien esta lesionado, dijo no estar de acuerdo con las declaraciones y que tiene contrato por un año mas y ante los rumores que hablan de un arquero como refuerzo dijo "... vendrá para ser suplente seguramente..." , a esto se sumo el capitán Daniel Gonzalez quien dijo que "...algunas cosas se tendrían que haber hablado en el vestuario y de frente no por los medios..." 

En la practica del sábado DT Oreskovic hizo informar por medio del profesor Martín Carenzo a Leo Kulich, Brian Belozo , Victor Arnedo , Joaquin Iturreria y los hermanos Leandro y Lucas Rodriguez que no serian parte del entrenamiento y se quedaran en el banco de suplentes. Cerca de finalizar la practica. mando llamar a Kulich, Belozo y Arnedo para que se acoplen a la misma, al finalizar la practica Iturreria se acerco al DT y mediante charla le pidió explicaciones por su exclusión mientras que los hermanos Rodriguez increparon al DT con gritos pidiendo también explicaciones, Oreskovic pidió la desafectación del plantel de los mismo pero la misma fue rechazada por el G8 (grupo de directivos del club). 

Como se ve, el clima no es el mejor para "El Trueno", afrontara estos últimos partidos con muchos suplentes y juveniles. Ante Club Lujan el DT pondría a Grieguer en el arco, Kippes , Steinbach, Paccor, Enriquez, Scarnato, Acevedo, Facundo Rodriguez ,Cejas ,Quintana y Belozo el encuentro se jugara a partir de las 15:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Los Polvorines. Lo podes escuchar a través de FM 101.7 radio coliseo con los relatos de Gabriel Florentino y en duplex por AM 850 Mhz. 

La buena noticia, es que en el encuentro contra Leandro N. Alen,  Lucas Scarnato cumplió 100 partidos con la camiseta del verde donde debuto el 03/04/2006 donde San Miguel empato 1 a 1 con Sacachispas e hizo 6 goles en el club también tuvo un breve paso por Club Lujan ¡Felicitaciones a Lucas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario