Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

domingo, 13 de mayo de 2012

Alvarez Rodríguez lanzo el Programa "Buen Gobierno"

APCS-MA. En el Colegio de Abogados de San Martín la Ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez, lanzo el programa “Buen Gobierno” con la presencia del intendente de ese distrito, Gabriel Katopodis, los jefes comunales de San Miguel, José C. Paz y Tres de Febrero, Joaquín de la Torre; Carlos Urquiaga, y Hugo Curto.

 La Ministra destaco que 
“...Frente a las nuevas realidades, los gobiernos municipales precisan desarrollar herramientas innovadoras que les permitan afrontar los desafíos (...) apuntamos a ofrecer un mejor servicio a la comunidad a partir de una visión centrada en el ciudadano y en la satisfacción de sus requerimientos y necesidades...”

“Esta jornada (señaló la ministra) nos permite la formación y capacitación de los trabajadores municipales para que de esta manera contribuir a la modernización del Estado. Precisamente parte de este buen gobierno es encontrar ese banco de tres patas para sostener el crecimiento compuesto por la sociedad civil, el mercado y el Estado”.

El programa “Buen Gobierno” fue lanzado por la Subsecretaria de Asuntos Muncipales bonaerense juntamente con el de “Ventanilla Única Simplificada”

No hay comentarios:

Publicar un comentario