Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

lunes, 2 de abril de 2012

Victoria del Trueno Verde en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada

APCS Malvinas Argentinas (Comentario de Horacio Leguizamón). San Miguel venció 1 A 0 a Remedios de Escalada en su estadio de Lanús. El gol lo hizo Leandro Rodriguez a los 16 minutos del primer tiempo, aunque sobre el final el resultado podría haber sido más amplio porque San Miguel erró un penal otorgado por el árbitro Pablo Giménez. 

El Trueno Verde jugó mucho mejor que su rival (Talleres venía con dos bajas importantes por expulsión). La victoria por la mínima diferencia tuvo un protagonista excepcional, el arquero local. La victoria da un poco de oxígeno al club y lo aleja de las últimas posiciones. De esta manera alcanza las 38 unidades y llega al 13º lugar en la tabla de posiciones. 


Horacio Leguizamón relata el partido: "...El  tramite del partido no fue  bueno, hubo muchas impresiciones  y  pocas llegadas a  los arcos, lo cual refleja  la  situación de los dos equipos  que deambulan por la  mitad  de  la  tabla. Pero  a  los 16 minutos  del  primer  tiempo  Leandro Rodriguez  definió  ante la salida del arquero local. El  partido Comenzó  a  ponerse friccionado y  con  llegadas de Talleres de Remedios de Escalada que empezaron a convertir al arquero del  verde  juan Gómez en figura. 


En el segundo tiempo el cotejo no cambio demasiado con Talleres intentando y el  trueno a la espera del contragolpe. Sobre el final (minuto 45) el juez sanciono un penal a  favor de San Miguel, pero esta vez Leandro Rodriguez erro el tiro, con lo cual el encuentro termino con la victoria ajustada de San Miguel por 1 a 0. 


Hay mucho por  trabajar, la idea es entrar al "reducido" pero sera importante que el verde desarrolle mas juego  y aproveche las situaciones que se le presentan, ya que luego se sufren en su propio arco. El  técnico Orescovich tendrá la semana para trabajar el próximo partido de local y  revertir la imagen del equipo siempre es importante sumar, pero si se puede jugar bien mejor y San Miguel tiene material para hacerlo.."

El próximo partido San Miguel será local ante Defensores de Cambaceres (10º con 41 unidades) que venció por 1 a 0 a Sacachispas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario