Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

viernes, 6 de abril de 2012

Salud de la Provincia convocan a vacunarse contra la gripe A

El ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires convoca a las personas que integran los grupos de riesgo a concurrir cuanto antes a los centros de atención primaria y hospitales provinciales con vacunatorio, para aplicarse de forma gratuita la vacuna contra la Gripe A y evitar largas esperas antes que comience la época invernal. También pidieron “no olvidar las medidas de prevención e higiene”.


La vacuna trivalente que previene contra los virus de la gripe A (H1N1), A (H3N2) y B está destinada a niños de 6 meses a 2 años, embarazadas, puérperas hasta el sexto mes posterior parto, mayores de 65 años, personal de salud y personas con factores de riesgo.


A pesar de que la vacuna estará disponible hasta fines de agosto, el director provincial de Atención Primaria de la Salud, Luis Crovetto, instó a la población a “inmunizarse lo antes posible para adquirir defensas y estar protegidos en los meses de intenso frío donde hay mayor circulación del virus de la influenza”. Pidió también “no olvidar las medidas de prevención e higiene”. Para seguir leyendo PINCHE AQUÍ


Centros de atención en Malvinas Argentinas. PINCHE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario