Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

sábado, 28 de abril de 2012

La UNPAZ lanza programa de Becas Internas para sus alumnos

La Universidad Nacional de José C. Paz lanza el “Programa de Becas Internas UNPAZ” destinado a sus alumnos, implementando una nueva medida en el esquema inclusivo que hace a los objetivos que están guiando a la misma.

A través de esta importante iniciativa surgida de sus autoridades, la UNPAZ otorgará ayuda económica a los estudiantes que tengan necesidades para
sustentar sus estudios.

Importante es de destacar además, que mediante este programa, será la propia universidad paceña quien otorgue esta asistencia a los alumnos que no cuenten con recursos suficientes para hacer frente a los gastos surgidos del desarrollo de la cursada de sus carreras.

Sobre este aspecto, el Rector de la UNPAZ, Dr. Alejandro Battaglia y el Secretario Gral. de la misma, Dr. Mauro Dovena, coincidieron en expresar que a través de este Programa de Becas Internas que se ha elaborado en la universidad, se procura generar una herramienta inclusiva para ayudar a los alumnos que tengan carencias para afrontar los gastos derivados de sus estudios y no abandonen los mismos.

La inscripción para el “Programa de Becas Internas UNPAZ” comienza el 2 de mayo finalizando el 1 de junio. Área: Secretaría Académica. Dirección de Alumnos. Horario de 9hs. a 20hs.¡Día a día estamos construyendo la UNPAZ, con gran esfuerzo, compromiso y entusiasmo!

Fuente UNPAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario