Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

martes, 10 de abril de 2012

Artistas de Malvinas Argentinas: Hoy Perla Santángelo, la mamá de "Purpurina"

APCS-MA. Seguimos mostrando a nuestros artistas malvinenses, hoy presentamos a Perla Santángelo, la mamá de "Purpurina". La historieta es una forma de expresión y comunicación que ha atrapado a muchas generaciones de niños y niñas durante muchas generaciones.


En este caso damos conocimiento público al blog de Perla PERLITA ART, un lugar donde recrea el arte de dibujar historietas, un lugar donde juega con los personajes de la vida cotidiana. En la imagen de la izquierda vemos a PURPURINA, tal vez su principal creación.


Pachinito
Nos cuenta en su blog como nació en ella su vocación: "...Desde chica me empezó a gustar el dibujo. Durante la niñez hice muchos dibujitos , (de los cuales algunos pude guardar) y me quedaba horas enteras analizando y garabateando (como todos los niños jej), ahi me di cuenta que me gustaba. Cuando fui más grande, al terminar el colegio, ya trataba de hacer trabajos mejorados y más grandes, y más tarde a los 19 comencé a exponer, y un año más tarde a publicar en el diario local de la zona y en otros medios ya que siempre fue una necesidad el mostrar a la gente lo que hacía, a la par de todo esto siempre amé las caricaturas y el DISEÑO GRÁFICO! En especial el Corel Draw Graphics Suite, lo amo! es el mejor programa q pudieron haber inventado para diseñadores, es el mejor amigo q tuve durante toda mi vida y mi amor inseparable!..."


Tiene una innumerable cantidad cantidad de exposiciones hechas y una frondosa trayectoria a pesar de su edad. Para disfrutar el trabajo de Perla ir al siguiente ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario