Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

miércoles, 4 de abril de 2012

Alerta meteorológico para Malvinas Argentinas, precaución.

APCS Malvinas Argentinas. El Servicio Meteorológico Nacional dio un alerta meterorológico para la zona. Recomendamos poner los autos a seguro porque podría caer granizo. Recomendamos además no sacar residuos a la vereda por los anegamientos que se producen al taparse las pocas bocas de tormenta del distrito.


SMN. Zona de cobertura: sudeste, centro y norte de la pcia. de Buenos Aires. Sudeste de Córdoba. Sur de Entre Ríos. Sur de Santa Fe, Río de la Plata, área marítima y adyacente. 


Una maza de aire cálido, húmedo y muy inestable prevalece sobre la región mientras que un frente frío avanza hacia la zona.


Se prevé que esta situación dará lugar al de desarrollo de áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían alcanzar intensidad fuerte o localmente severa y estar acompañadas de intensas ráfagas de viento en forma localizada, abundante caída de agua y caída de granizo.


A partir de la tarde el área de mal tiempo se irá trasladando hacia el norte del área de cobertura, mejorando gradualmente las condiciones  de sudoeste a noreste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario