Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

jueves, 6 de septiembre de 2012

El Intendente de Malvinas Argentinas trato al Vice-Gobernador de "loquito"

APCS-MA. El intendente de Malvinas Argentinas Cataldo Cariglino trato de "loquito" al Vice-Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto.

Lo manifestó en el programa de Radio 10 (Gonzalez Oro) al ser consultado sobre la sospechosa muerte del enfermero Walter Navarro del Hospital de Malvinas Argentinas y la presunta vinculación que el Vice-Gobernador hizo sobre el tema.

El enfermero asesinado estaría denunciando irregularidades por corrupción en el sistema de salud local y fue asesinado sin un móvil aparente de robo (denunciado por su familia). Ese mismo día, la justicia realizó la reconstrucción de las agresiones del 5 de junio a vecinos y periodistas.

Sobre el tema, el intendente dijo que consulto a la policía (no cito a ningún funcionario policial) y le dijeron que habría sido un presunto robo. Lo cierto es que la investigación está en manos de la policía, que no es del Partido de Malvinas Argentinas (la policía bonaerense y local están acusadas de inacción en los ataques de las patotas locales a periodistas y vecinos).

El ataque del Intendente se suma al trato agresivo que recibieron los periodistas el día de la reconstrucción de los echos del día anterior (Ver nota). Ese día admitió que las agresiones podrían allegados a su gobierno (Ver nota) y trató despectivamente las obras que realizó el Gobernador Daniel Scioli.



No hay comentarios:

Publicar un comentario