Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

viernes, 7 de septiembre de 2012

Cariglino abandonado por sus aliados y crece el repudio en la Provincia

Los "aliados" no dan la cara con Cariglino
APCS-MA. Existe un dicho popular ante ocasiones como esta: "Te acompaño hasta la puerta del cementerio, pero no entro". Podrá sonar como poco oportuna ante la muerte de Walter Navarro, calificada por la población malvinense como "muerte mafiosa", pero en el neo-duhaldismo las lealtades llegan hasta que se cae en desgracia.

Durante semanas Cataldo Cariglino recibió visitas del neo-duhaldismo/menemismo para armar listas de cara al 2013, pero ante semejante crimen son pocos los que ponen la cara ante un intendente sospechado como mafioso. No hacen declaraciones Hugo Moyano, Mauricio Macri, Graciela Caamaño ni Eduardo Duhalde. Todos mantienen un silencio y distancia prudente del Intendente.

Existió un apoyo de los " Vecinos Autoconvocados" con una marcha que fue desautorizada minutos despues (Ver nota). Hoy el portal oficial de prensa del municipio en facebook: Prensa Malvinas Argentinas publica las dos únicas adhesiones que ha recibido el Intendente: Una supuesta Mesa Agropecuaria Peronista (Santa Fé) y Propuesta Peronista (PRO-Menemistas). En esta última se ven las segundas líneas del espacio, pero no los líderes nacionales. 

Repudios

La lista de repudios es verdaderamente grande. Desde organizaciones sindicales hasta dirigentes nacionales mostraron su indignación y preocupación ante los lamentables sucesos que vienen ocurriendo en el distrito. El Gobierno de Daniel Scioli dispuso desplazar a la policía local en la investigación de los sucesos y en la búsqueda de los responsables del crímen. 

Toda la prensa (incluido el Grupo Clarín) se hizo eco de la noticia. Las tapas mostraron la peor cara de una política que crece en rechazo y la respuesta del cariglinismo solo se mostro en los programas adictos como "El Embudo" o algunos de la corporación como Radio 10.

La CTA Regional exigió justicia por el asesinado de Walter Navarro

Martín Sabbatella se sumó a los repudios por la violencia en Malvinas Argentinas

El Intendente de Malvinas Argentinas trato al Vice-Gobernador de "loquito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario