Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

sábado, 4 de agosto de 2012

¡El muerto se asusta del degollado!

APCS-MA. "...El intendente de Malvinas Argentinas, el opositor Jesús Cariglino, habló con La Tecla y aseguró que el Gobierno nacional "se dice nacional y popular, y se comporta como una dictadura..." Lo dijo sin ponerse colorado quien en el Municipio de Malvinas Argentinas no permite el libre ejercicio de la libertad de expresión y manifestación.

Apelando a la amnesia colectiva el intendente olvida la feroz paliza que recibieron los periodistas de Tiempo Argentino, Crónica, TELAM, Malviticias y Notimalvinas al querer cubrir la marcha en defensa de la salud pública.

También olvida que las patotas no permiten manifestaciones en contra de la gestión Cariglinista. El control llega a tal punto que tanto la policía comunal y bonaerense (bajo estricto control del Intendente) NO PROTEGE a los ciudadanos que pretenden ejercer el derecho a protesta.

Los proyectos de la oposición en el H.C.D. de Malvinas Argentinas no son considerados y además se los agrede cuando intentan expresar criterios diferentes al ejecutivo municipal.

Todas las organizaciones sociales reciben el asedio de los hombres del intendente y su aparato político buscan controlar todas las instituciones quitándose vida democrática y ciudadana.

Si esto no es una dictadura ¿Como podemos llamarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario