Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

miércoles, 25 de julio de 2012

Traslado de dependencias municipales al "Campo Ruso"

APCS-MA. Luego de décadas de alquilar varios inmuebles para la administración municipal, el ejecutivo ha decidido mudar al predio conocido como "Campo Ruso" de la calle Darragueira varias dependencias.

Para ello se compraron los lotes hace más de dos años y en el mismo se están realizando los trabajos de limpieza. Ocupa una superficie de 6 manzanas y ya se ha removido alrededor de más de 100.000 metros cúbicos entre tierra y relleno (ya que el predio no estaba al nivel natural de la calle). En su página web el municipio explica que: "Aquí se van a mudar varias dependencias del municipio, como el Corralón municipal, Pañol y taller, la fábrica de caños, la Granja municipal “Iku Huasi” con una plaza, y el obrador municipal”, explicó Héctor Romero, Director de Servicios de Malvinas Argentinas.

Lo positivo es que se van a concentrar varias dependencias, operando como un centro administrativo, lo negativo es que hasta llegar a esta medida han pasado más de diez años de pago de alquileres y uso de otros espacios, con lo que significa esa carga en el presupuesto municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario