Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

martes, 24 de julio de 2012

Relevamiento de alumnos discapacitados en la UNGS

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) hará un relevamiento sobre la población estudiantil con discapacidad, en el marco de una iniciativa de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. La encuesta se deberá completar antes del 10 de agosto.

El relevamiento está orientada a obtener información necesaria para generar asesoramiento y orientación a los estudiantes con discapacidad, como así también para planificar acciones que posibiliten su permanencia equitativa en el sistema universitario.

Los estudiantes que posean alguna discapacidad para desarrollar de forma óptima sus actividades académicas y estudiantiles podrán completar personalmente la encuesta en el oficina del Equipo de Orientación al Estudiante, ubicada en la antesala del bar (Módulo 9 del Campus Universitario). El formulario también puede ser completado a través del sitio http://www.ungs.edu.ar/ms_ungs/?page_id=5103, pero es recomendable que quienes lo completen además se acerquen a la oficina de Orientación al Estudiante.

Informes: 4469-7740. Fuente UNGS

No hay comentarios:

Publicar un comentario