Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

domingo, 1 de julio de 2012

Alberto Asseff se reunió con Cataldo Cariglino

APCS-MA. El Intendente Cariglino se reunió con Alberto Asseff. El Diputado Nacional del Partido UNIR se reunió además con sectores que pertenecieron al Menemismo y hoy forman parte de lo que fue el apoyo político de Rodriguez Saa en la Provincia de Bs. As. El intendente del FUP busca apoyo luego de las recientes divisiones y diferencias internas dentro del Duhaldismo/Denarvaismo. 

"...Asseff viajó a Cariló junto con varios dirigentes de UNIR para asistir como invitado al Plenario del “Peronismo para todos” que promueven Carlos Alvarez, Alberto Lestelle, Juan Pablo Lohlé, Carlos Pombo y otros conocidos peronistas bonaerenses.

Asseff y Cariglino coincidieron en que “es hora, como nunca antes, de militancia, humildad y unión. Si queremos darle una alternativa al país y a la provincia esas son precondiciones ineludibles”.

También se reunió con los dirigentes pinamarenses Esteban Grassano, Jorge Mola y Alejandro Basile.

“Es notable que por donde vamos todos quieren lo mismo: cambiar para volver a los valores como la cultura del trabajo y la producción y hacia una república de verdad en la que nadie pretenda “ir por todo”, sino que todos vayamos unidos por lo nuestro y por el futuro”, dijo Asseff..."


Info tomada de la página de Alberto Asseff

Recomendamos lecturas anteriores sobre el tema "El FUP de Cariglino y Caamaño agoniza y se divide"

No hay comentarios:

Publicar un comentario