Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

jueves, 7 de junio de 2012

URGENTE: Nuevas trabas a la libertad de informar en Malvinas Argentinas

Cariglino y Cobreros en una sesión
APCS-MA. URGENTE: Alberto Cobreros Presidente de Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas impidió el ingreso a los periodistas a la sesión de hoy. Ante el pedido de la prensa para el ingreso manifestó: "No entran porque yo no quiero" (Informa Luis Melillo de Tiempo de Tortuguitas).


En estos momentos esta sucediendo una conferencia de prensa. A esto se suma el hostigamiento y agresión que en estos días viene sufriendo la prensa local por parte del Ejecutivo Municipal. Por estas mismas razones el FORO DE PERIODISTAS DE MALVINAS ARGENTINAS habría pedido la renuncia de la Directora de Prensa y el de Seguridad del Municipio.


Parece una ironía, pero en el día del periodista no se puede desarrollar la tarea en el Municipio de Malvinas Argentinas.


La hipocresía llevada al extremo


Imagen de su facebook
El intendente en su página de Facebook continúa con su campaña de tergiversar la realidad, por un lado felicita a los periodistas en su día (ver imagen) y por otro sus dirigentes cierran la posibilidad a comunicar lo que ocurre en la sesión del Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas.


Esta estrategia la comenzó a desarrollar ayer cuando la Presidenta de la Nación Cristina Fernández expuso la triste situación de la prensa golpeada por las patotas y el accionar policía comunal por Cadena Nacional. Con la situación a flor de piel no hubo autocrítica y residió deformar la realidad ante los ojos de los bonaerenses.   


El intendente piensa más en su campaña electoral para ser gobernador que en la seguridad de sus propios vecinos.


Otras notas


El Gobernador ordenó una investigación de su propia policía en Malvinas Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario