Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

lunes, 25 de junio de 2012

Pedido de audiencia a la Ministra Nilda Garre por los hechos de violencia en Malvinas Argentinas

Foto gentileza de Tiempo de Tortuguitas
APCS-MA. El Foro Multisectorial en Defensa al Derecho de la Salud y la Vida y el Foro de Periodistas de Malvinas Argentinas solicitó un pedido de entrevista a la Ministra de Seguridad Nilda Garre. Los motivos de la misma tienen que ver con los hechos de violencia protagonizados por sicarios que actúan en nombre del Intendente Municipal Cataldo Cariglino en las diferentes marchas ciudadanas.


Publicamos la nota para ponerla a disposición de la opinión pública.

Los Polvorines 23 de junio de 2012

Sra. Ministra de Seguridad
Dra. Nilda Garre :
S / D

                                            Por este medio el Foro Multisectorial en Defensa al Derecho de la Salud y la Vida, y el Foro de Periodistas de Malvinas Argentinas viene a solicitarle un pedido de entrevista.

                                            Motiva la presente los casos de inseguridad ciudadana acontecidos en la marcha del día martes 5 de junio frente al Hospital Claudio Zin de Pablo Nogues, Partido de Malvinas Argentinas:

                                            Que durante dicha marcha patotas dirigidas por el Intendente Municipal Jesus Cataldo Cariglino atacaron a familiares de las víctimas, periodistas locales y Nacionales con la anuencia y/o complicidad de las autoridades policiales comunales y bonaerenses.

                                             Que pasados los sucesos del día 5 de junio han sido continuas las amenazas e intentos de amedrentamiento contra familiares víctimas del sistema de salud local, vecinos y periodistas locales por parte de personajes cercanos al gobierno comunal.

                                              Que este conjunto de sucesos ha llevado a constituir el Foro Multisectorial en Defensa al derecho de la Salud y la Vida y el Foro de Periodistas de Malvinas Argentinas para reclamar justicia y seguridad en todo el territorio municipal.

                                               Esperando una respuesta satisfactoria saludan a usted.



Foro Multisectorial en Defensa al Derecho a la Salud y la Vida 
Foro de Periodistas de Malvinas Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario