Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

miércoles, 13 de junio de 2012

El Municipio construirá una pista de Skate en el ex Batallón 601

APCS-MA. La dirección de Prensa del partido de Malvinas Argentinas comunica que se está trabajando en la construcción de la primer pista municipal de Skate, para los jóvenes que practican esta actividad en todo el país.

El anuncio lo realizó el pasado domingo el intendente ante los skaters que participaron del Primer Encuentro de Skate en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas.

La nueva pista municipal de skate, tendrá las características propias de una pista profesional y estará ubicada en el Predio Municipal de Los Polvorines.

El Municipio aclaró que el acceso será libre y gratuito para toda la comunidad y para la provincia de Bs. As.
Por su parte, Martín Pibotto, Presidente de la Asociación Argentina de Skate, explicó que “la Asociación nuclea a todos los skaters en nuestro país. Nuestro principal objetivo es difundir el deporte, en todas las provincias y captar nuevos deportistas. Estimamos que hay alrededor de 250.000 skaters en todo el país. En Bs. As y Gran Bs. As calculamos que hay cerca de 100.000”, comentó Pibotto, al afirmar que todavía no tienen un censo hecho como para calcular el número exacto de personas que practican Skate en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario