Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

jueves, 17 de mayo de 2012

San Miguel venció a Luján 2 a 0

Golazo de Lautaro Acevedo
APCS-MA por Eduardo Leguizamón. Una victoria que afloja tensiones en el equipo de Los Polvorines. Un merecido triunfo el de San Miguel frente a Luján, con mayoría de juveniles y suplentes que le han dado al equipo un aire de renovación de cara al próximo campeonato.

El primer tiempo fue mas "El Trueno Verde", pero no alcanzo para sacar diferencias hasta que en el segundo tiempo con goles de Maximiliano Quintana y Lautaro Acevedo San Miguel logro esfumar las aspiraciones de un Lujan que solo quiso sumar en su comprometida situación del descenso. Lo del trueno fue una demostración de un equipo que no jugo por nada y con los chicos lejos de las presiones del fútbol de hoy. Lo positivo la cantidad de chicos del verde que se formaron en el club y hoy son promesa de el futuro. 

La cantera juvenil del club, que deberá mejorar muchas cosas si quiere tener aspiraciones de cara al próximo campeonato, son un aire fresco en la intoxicada temporada. Luego del partido en una reunión la Comisión Directiva confirmo el acuerdo con el cual el Municipio de San Miguel que aportaría una importante suma de dinero para encarar el próximo torneo. El equipo vuelve a los entrenamientos con miras a la ultima fecha del torneo donde enfrentara a Argentinos de Merlo el viernes a partir de las 15.30 hs en condición de visitante. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario