Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

lunes, 21 de mayo de 2012

San Miguel empato frente Argentinos de Merlo 1 a 1

El penal atajado a Arg. de Merlo. Tomado de
www.truenoverde.blogspot.com
APCS-MA Por Eduardo Leguizamón. San Miguel cerro otro año mediocre, llegando a la ultima fecha y jugando por nada,  empatando de visitante 1 a 1 ante Argentinos de Merlo. Otra vez con los pibes, a los 15 abrió el marcador Maximiliano Quintana para el Verde, a los 20 minutos el local erro un penal a cargo de Pablo Verdun (ex-San Miguel)  y a los 30 minutos otra vez penal, esta vez Pablo Verdun batió el arco del Trueno.

El arquero de San Miguel declaró que “El penal que atajé fue un poco de intuición y un poco porque lo conocía a Pablo (Verdún) y sabia que siempre le pega cruzado. El segundo penal pensé que le iba a pegar al medio y me la cambio. Pero también juega un poco la suerte, si él le pega bien, por más que yo vaya a esa punta, no tengo nada que hacer.” (1)

La imagen del equipo fue muy positiva. Pero el campeonato se juega por cosas importantes, llámese pasar de categoría o no descender. Por eso nos sorprende las declaraciones del Director Técnico (¿seguirá?) Oreskovich al decir que le deja al club "...un patrimonio muy rico de jugadores que debutaron en estas ultimas fechas...". Pero Gustavo: ¡de 19 partidos de local ganaste solo 3!, el "patrimonio" sirve para un técnico de las divisiones de reserva que tienen la tarea de abastecer constantemente a la primera,  y si este era el camino ¿porque no aposto por los pibes mucho antes de las 2 ultimas fechas?

San Miguel,  como marca el "registro nacional del hincha"  del diario OLE es el club mas votado de la categoría y necesita de un DT con mando, que sea la voz: antes, durante y después del partido. Suena como sucesor al DT: Osvaldo Ruggero, de amplia experiencia en la división y siempre participe de los primeros puestos en los clubes que le toco dirigir, 

Oreskovich esto es así, los ídolos del club siempre actúan como hinchas, El Trueno necesita alguien que actué como DT. En la semana se reunirá la CD con gente del municipio de San Miguel encabezado por Joaquin De Latorre para deliberar el nuevo proyecto para el próximo campeonato: Un nuevo DT, jugadores a seguir e incorporaciones, lo institucional que importa y mucho, y una promesa de armar algo solido para dar pelea el próximo campeonato. Acordémonos que arrancamos comprometidos con el promedio, solo 3 equipos tendremos debajo a causa de los 52 puntos obtenidos este año . Ojala por el bien del hincha, que llena siempre el Estadio Malvinas, sea el despegue de una categoría que nos queda chica hace mucho tiempo.


(1) Tomado de www,truenoverde.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario