Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

miércoles, 16 de mayo de 2012

Los límites del FUP y el golpe de Graciela Camaño

Camaño repartiendo golpes a quien no piensa
como ella en diputados. ¿Cariglino teme a
sus golpes o a Duhalde?
APCS-MA. Las diferencias dentro del FUP (Denarvaismo y Duhaldismo) son parte de la nueva realidad de la agrupación. Las tensiones son varias, candidaturas y límites de admisión son parte de las contradicciones de sus dirigentes.


Cataldo Cariglino había planteado que para el ingreso a la agrupación “...no había límites...”, sino que podría unirse al Frente “....cualquiera que quiera participar...”, la diputada (famosa por intentar golpear a quien no piensa como ella, caso Kunkel) Graciela Camaño fue bastante inflexible: “...El PRO no es parte de nuestro espacio, porque este es un movimiento peronista, y no tiene nada que ver uno con el otro. Para la construcción política nosotros prescindimos totalmente del PRO...” (Ver)

Seguramente un duro golpe de Camaño a Cataldo Cariglino que pretende ser uno de los conductores del nuevo agrupamiento. Recordemos que la diputada no es cualquiera en el armado, sino la voz de Eduardo Duhalde (ausente por ahora en la construcción), además de buena golpeadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario