Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

miércoles, 16 de mayo de 2012

Lamentables declaraciones de una edil municipal en Malvinas Argentinas

APCS-MA. El Honorable Concejo Deliberante es un lugar donde se deberían debatir temas que interesan a los vecinos. Pero desde hace muchos años solo es un engranaje autista del poder ejecutivo municipal.


Es por ello que los vecinos se interesan poco y nada por lo que allí ocurre. Muchos de sus miembros pasan sin pena ni gloria por el recinto, pero algunos dejan lo peor de si al ningunear los intereses legítimos de los ciudadanos. Es por ello que el principal debate político pasa puertas afuera de esta noble institución.


En la última sesión una concejal, Mary Luque dejo entrever con malicia la no existencia de algunas organizaciones, entre ellas el FRENTE TRANSVERSAL. La respuesta de sus militantes no se hizo esperar y aquí publicamos una respuesta a la edil municipal:

Sra. Concejal Mary Luque:

En la última cesión del HDC de Malvinas usted dice "desconocer al Frente Transversal", estoy seguro que usted me recuerda y bien porque charlamos en varias ocasiones, incluso en su casa.

El Frente Transversal surge luego de la terrible crisis del 2001 y se consolida como movimiento social con la llegada de Néstor Kirchner al poder en 2003. Los que militamos en Malvinas Argentinas venimos de la CTA Regional Noroeste y otras expresiones del campo popular integrada por peronistas, socialistas ect. Somos la expresión de la resistencia al neoliberalismo instalado por la formula presidencial Menem-Duhalde a fines de la década del ´80 y principios de los ´90. (Sigue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario