Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

miércoles, 2 de mayo de 2012

El intendente no sabe sobre YPF y hace declaraciones sobre el tema

APCS-MA. Cataldo Cariglino sigue en sintonía con su jefe político: Mauricio Macri, pero por el desconcierto. Hace unas semanas comenzó a emitir opinión sobre temas nacionales, tal vez con la pretensión de no discutir los problemas locales que comienzan a hacerse visibles en las calles de Malvinas Argentinas.

Con la intención de diferenciarse del gobierno Nacional lanzó críticas sin dar ninguna precisión sobre el tema YPF: "parece que se hizo mal", "pudo haber estado bien o mal" "acá parece" Son las frases que enfatizan no saber de lo que habla. Pero lo que quedo claro, es que no piensa como la mayoría de los argentinos sobre la cuestión soberanía energética.


Aquí reproducimos el reportaje de INFOBAN“...Da para un análisis muy complejo, pero en principio, y dada la urgencia con la que se hizo, parecería que se hizo mal.

Yo sé que hay muchos ciudadanos que piensan que se recuperó soberanía, y yo creo que nunca perdimos soberanía.

Pudo haber estado bien o mal hecha la concesión, pero había otros métodos para solucionar los problemas. Está claro que hubo fallas en los controles, pero los problemas hay que buscarlos más en casa que afuera, porque seguramente si no se corrigen se van a volver a repetir con la nueva estructura.

Los inversores extranjeros siempre vienen en busca de la ganancia, pero es el estado el que cuenta con herramientas de control, y acá parece que algún descuido hubo y lo quieren solucionar a las apuradas y en forma desprolija..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario