Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

miércoles, 4 de abril de 2012

Victoria del Club Champagnat en su gira por Europa

El Club Champagnat en Europa (Tomado de Facebook)
El Plantel Superior de Rugby de Champagnat, retornó invicto de su gira a Europa derrotando a Arquitectura (España), Universidad de Cambridge (Inglaterra) por 13 a 0, Glaenavon RFC (Gales) por 32 a 7, Versalles (Francia) y a los "espoirs" del Stade Francais (Francia).

Tomas Garata comentó que "La verdad la gira anduvo muy bien en cuanto al grupo, sirvió a los más jóvenes con los mas grandes (...) En lo que respecta al juego, volvimos invitos, pero lo más positivo es que pudimos plasmar nuestro juego. Fuimos de menor a mayor y lo pudimos hacer bastante bien" (*)

Ademas los alrededor de 30 jugadores que permanecieron en Bs. As. entrenando derrotaron a Sociedad Hebraica contundentemente en un amistoso y se preparan para Mar del Plata este fin de semana..


Derrota en La Plata: el equipo A de los Tilos disputó 3 tiempos de 25 minutos. Champagnat  sólo se pudo imponer en el primero de ellos, por 12 a 0. Los otros dos fueron para los de Barrio Obrero (el segundo por 5 a 0 y el tercero por 19 a 7) (**). 

(*)Fuente Tocata
(**) Fuente Club los Tilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario