Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

martes, 10 de abril de 2012

Reclamos de los vecinos del barrio "El Callao" de Tortuguitas.

Foto del Diario Tiempo de Tortuguitas
APCS-MA. Miguel Angel de la Biblioteca Braile (Barrio el Callao de Tortuguitas) nos envía un reclamo de los vecinos por el pésimo estado de la calle Puerto Rico (Publicado en Facebook).


El bache es verdaderamente enorme y la calle prácticamente no existe. Lo grave no es solo que los autos casi no puedan pasar los días de lluvia, sino que a pocas calles de allí esta el Hospital de Rehabilitación “Dr. Drozdowsky” y al no existir otro acceso directo desde Grand Bourg o Tortuguitas los enfermos deben viajar a los saltos. 


La calle Puerto Rico es troncal en el barrio y permite el acceso al barrio Primaveral. Por allí pasan autos y colectivos, pero también peatones que van a trabajar o a las escuelas. Mabel Torres comento "...no sabes lo que es cuando llueve, todos los días pasó por ahí cuando voy a trabajar, la verdad es horrible...". El estado de la calle en varios tramos presenta baches de diferentes tamaños y requiere una reparación general.

1 comentario:

  1. a el problema de las calles se le suma que las camaras de seguridad no funcionan mas asi como el recorrido que hacia la patrulla de la policia . despues de las elecciones se ve que ya no hace falta hacer propaganda ahora se vuelve vulnerable el barrio para los delincuentes que en algunos casos estan con libertad condicional y son conocidos en el barrio y estan volviendo a reincindir con los delitos .. dimos diez pasos como barrio y retrocedimos quince es lamentable

    ResponderEliminar