Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

viernes, 6 de abril de 2012

Las Coop. Tel. de Grand Bourg y Tortuguitas fueron multadas por no cumplir con pedidos de la Comisión Nacional de Comunicaciones

APCS MA. El periódico "Tiempo de Tortuguitas" informa de la situación de la Cooperativa Telefónica de Tortuguitas y que alcanza a la de Grand Bourg. El no cumplimiento de normativas e indicaciones de la Comisión Nacional de Comunicaciones, con referencia: a la presuscripción y libre opción de la empresa de larga distancia por parte de los usuarios, sería la consecuencia de la multa. Los usuarios se verían perjudicados porque no podrían hacer uso del derecho a la libre opción de las empresas de larga distancia porque las cooperativas no enviaron los datos a la Comisión Nacional. Las empresas multadas tendrían problemas para cumplir con los pagos impuestos por la faltas cometidas.


"...Días atrás informábamos acerca de la confirmación - a través de una resolución firmada por el ministro De Vido - de la pesada multa que la Comisión Nacional de Comunicaciones fijó a un grupo de cooperativas telefónicas, entres las que se encuentran las de Tortuguitas y Grand Bourg. Tiempo de Tortuguitas tuvo acceso a la resolución 354, firmada el 7 de marzo por el ministro. Una lectura de la misma permite entender cómo se llega a esta instancia, que de quedar firme afectaría gravemente el patrimonio de la cooperativa local..." Para seguir leyendo en Tiempo de Tortuguitas ir a este enlace (Ver)

No hay comentarios:

Publicar un comentario