Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

jueves, 19 de abril de 2012

Empate de San Miguel ante Defensores Unidos de Zárate


Empate con sabor a nada... En un partido muy friccionado San Miguel empato con el Defensores Unidos de Zárate 1 a1. 


El primer tiempo termino con el marcador en cero, siendo Defensores Unidos de Zárate un poco mas claro en el manejo del fútbol. 


Ya en el segundo tiempo los de Zarate abrieron tempranamente el marcador, a los 7 minutos con un cabezazo del numero 5 Loeffel. Enseguida "el Trueno" reacciono y a los 12 del complemento fue Leandro Rodriguez el que consiguió el empate. Ya cuando el partido se moría, Defensores sufre la expulsion de Donacarta, marcador de punta izquierdo. 


Este empate si bien conformo al DT local C. Aguirre, ya que era su debut en el institución, no comformo al DT del "Trueno" Gustavo Oreskovich ya que considera que su equipo puede rendir un poco mas. Tengamos en cuenta que no pudo contar con el creador del equipo Fontela por estar lesionado, a su vez Victor Arnedo no podra jugar contra J J urquiza ya que llego a la quinta amarilla. El DT del verde confia en poder sacar la mayor cantidad de puntos en estas  5 fechas que quedan para ver si se puede ingresar al reducido, caso contrario considera que no fue tan mala la campaña siendo su primera experiencia con el primer equipo (siempre había dirigido a las inferiores) y apunta a hacer una buena pretemporada para la próxima campaña. 


A su vez el ex jugador del trueno e ídolo de la institución y heroe del acenso del 98 a la BN Pablo Cameroni desmintió que haya sido tentado por algun dirigente para ser el proximo DT, "... soy DT pero antes soy persona este cuerpo técnico, es de gente amiga, que quiero mucho y así como los e acompañado cuando me necesitaron quiero que les vaya bien, tengo códigos y no aceptaría ninguna propuesta mientras hay alguien trabajando (...)  y mas esta gente con la que compartí las alegrías mas grandes de esta institución.."  subrayo el ex capitán de San Miguel , Platense y Colegiales entre otros... el plantel vuelve a los entrenamientos el jueves ya con vista al partido con J. J. Urquiza en el Malvinas Argentinas, falta confirmar el día por la AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario