Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

domingo, 15 de abril de 2012

El gobierno de la Provincia presenta programa para protección de derechos de los niños

La Plata (Prensa del Gob. de la Prov. de Bs. As.) El gobernador Daniel Scioli presentará este lunes el Programa Provincial Operadores de Calle, una iniciativa que busca prevenir y asistir en situaciones de vulnerabilidad de niños y jóvenes en la vía pública además de articular acciones de mediación en situaciones de conflicto que involucren a niños y jóvenes.

La presentación será a las 11.00 en el Salón de Usos Múltiples de la Residencia de los Gobernadores, ubicado en Av. 51 entre 5 y 6 de La Plata, donde el mandatario provincial estará acompañado por el secretario de Niñez y Adolescencia, Pablo Navarro.

El Programa, dependiente de la Secretaría de Niñez y Adolescencia, se realizará en conjunto con los municipios. En esta primera etapa, la iniciativa abarcará a los distritos de Almirante Brown, Avellaneda, Berisso, Brandsen, General Alvarado, Hurlingham, Lomas de Zamora, Mar del Plata, Marcos Paz, Mercedes, Navarro, Olavarría, Punta Indio, Quilmes, Roque Pérez, San Fernando, General San Martín, San Nicolás, San Pedro y San Vicente. Para seguir leyendo PINCHE AQUÍ
Nota de redacción, el Municipio de Malvinas Argentinas no participa por el momento de este programa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario