Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

domingo, 8 de abril de 2012

El Centro de Jubilados "Fe y Amistad" de Grand Bourg viaja a las Cataratas

Mercedes Miño Presidenta del Centro de
Jubilados "Fe y Amistad"
APCS-MA. El Centro de Jubilados "Fe y Amistad" de Grand Bourg partió hoy domingo hacia la Provincia de Misiones en viaje de turismo. Se ha hecho costumbre que los centros de jubilados viajen haciendo turismo o miniturismo a distintas provincias desde el 2003 a esta fecha. La Presidenta del Centro de Jubilados Mercedes Miño destacó que "...desde la llegada de Néstor Kirchner, y hoy su esposa Cristina Fernández, viajamos casi todos los meses..."


Con respecto a los destinos manifestó "...muchos de los que hoy viajamos a las Cataratas del Iguazú lo hacemos por primera vez, para nosotros es un sueño ir a una de las "maravillas del mundo", es un sueño hecho realidad..." y agregó "...ir a las Cataratas ya no es privilegio de unos pocos, muchos de nosotros cobramos la jubilación mínima, pero complementado con otros programas del gobierno nacional podemos acceder al derecho de recrearnos.." 


Destacó que en los últimos años han viajado a: San Luis, Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy, Bariloche y otros lugares más. Su salida coincide con el regreso a sus hogares de más de 2.000.000 de turistas que aprovecharon el fin de semana largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario