Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

jueves, 13 de septiembre de 2012

Jesús Cariglino, "es un dirigente que le hace muy mal a la democracia"

Carteles en la red piden justicia por
Walter Navarro
BUENOS AIRES.- El diputado bonaerense del Frente para la Victoria (FpV) Fernando "Chino" Navarro aseguró que el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, "es un dirigente que le hace muy mal a la democracia" y opinó que "debería ponerse a disposición de la justicia y dejar de amenazar". 

Navarro habló acerca de los hechos ocurridos a partir de la denuncia de una mujer por la muerte de su hija a causa de un presunto caso de mala praxis en el Hospital Zin de ese distrito, con actos de violencia hacia periodistas por parte de una patota y el posterior asesinato de un enfermero. 

"Aún hoy se ven bolsones en la provincia y en el resto del país, con actitudes autoritarias y con intendentes que creen que son patrones de estancia", expresó el dirigente kirchnerista al referirse a Cariglino, quien sumó una nueva denuncia con el ataque al domicilio donde vive la madre de la niña fallecida. 

Según Navarro, la situación "no es fácil" porque el intendente "tiene una historia de 20 años de gestión en el municipio y no se puede obviar que ha sido votado", aunque señaló que "eso no le da un cheque en blanco para que desarrolle la violencia verbal o física". (Télam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario