Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

domingo, 26 de agosto de 2012

Cariglino eligió a su jefe político: Mauricio Macri y hizo alianza con el Neo-Menemismo

El símbolo de la semana
APCS-MA. El municipio de Malvinas Argentinas se ha convertido en un desfile desesperado de dirigentes Neo-Duhaldistas y Neo-Menemistas para armar un frente electoral.

Es que la desaparición de la "esperanza blanca" (Daniel Scioli) puso en marcha los mecanismos de rosca y contrarosca de sectores afines ideológicamente, pero enfrentados por la competencia de la "vidriera política". Es así que algunos bajaron sus apetencias y se taparon la nariz para poder amontonarse en una lista que les de la posibilidad de hacer una elección medianamente decorosa.

Es así que Cataldo Cariglino ha decidido tener como jefe (nuevamente) a Mauricio Macri. Según el diario "Nueva Provincia" el apoyo Cariglinista sería "incondicional", aunque conociendo al Intendente, puede durar un suspiro (Fue Kirchnerista, Duhaldista y PRO en menos de tres meses). 

En la declaración de amor del día viernes estuvieron los dirigentes legislativos bonaerenses del PRO-Neo-Peronismo, Marcelo di Pascuale (Diputados), Alfredo Meckievi (Senadores) y los dirigentes Juan Carlos Piriz, Carlos Acuña, Rubén Eslaiman, Roque Cariglino, Aníbal Asseff y Julio Salemme.

Alianza con el Neo-Menemismo provincial

Con el pretexto de cerrar la primera "Jornada de Reflexión y Capacitación Dirigencial" organizada por el, casi desconocido, Partido Lealtad y Dignidad que conduce el ex funcionario menemista Alberto Kohan.

Este partido fue parte del "Frente Compromiso Federal", que en la provincia de Buenos Aires se alió a: la UCeDé, Acción por la República, Partido Nacionalista Constitucional, Partido Es Posible, Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD) de Raúl Castells y PAIS (elección del 2011) con una escasa cosecha electoral.

La cita se dio en el Complejo Teatral Los Ángeles donde los anfitriones fueron Alberto Kohan (Presidente del Partido Lealtad y Dignidad de la Provincia de Buenos Aires) y Mercedes Landa (Coordinadora a nivel provincial). 

Cariglino reafirmo su intención de armar un frente electoral diciendo que “debemos trabajar duro para rearmar el peronismo a nivel provincial y nacional, tenemos que bregar para tener un peronismo unido, con lealtad y dignidad, ofreciéndole al país los mejores hombres y mujeres que tengamos y brindar una alternativa electoral que termine con este modelo pseudoperonista que nos quieren imponer desde el Estado”

La alianza tiene un carácter político y electoral. Cariglino y el PRO necesitan de Partidos/sellos que les permitan armar un frente electoral y este le viene como anillo al dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario