Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

martes, 19 de junio de 2012

Se calienta la interna radical con la participación de Cariglino

APCS-MA. Versiones encontradas están planteando que el Intendente Cataldo Cariglino estaría por participar en la interna de la UCR el próximo 24 de junio.


El diario digital "Impulsos Baires" informa que "¿Cariglino en la interna radical?el intendente del devaluado FUP, le "daría una mano" a los candidatos radicales cercanos a Gustavo Posse, quien a su vez se le conoce amistad con el camionero Hugo Moyano y el gastronómico Luis Barrionuevo.

La noticia de la presunta intervención en el partido de don Hipólito Irigoyen esta siempre acompañada de una vinculación (nunca bien desmentida) del origen radical del intendente y su familia. En el radicalismo local no ha sido bien recibida la noticia y la dirigente Lidia Morel argumenta que el intendente Duhaldista/Denarvaista apoya a la lista de su opositor.

El radicalismo no tiene concejales en el Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas, pero el radicalismo ha hecho alianza en la provincia de Buenos Aires con Francisco de Narvaez en la última elección presidencial, con muy poco caudal de votos local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario