Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

martes, 24 de abril de 2012

El vicepresidente Amado Boudou recorrió Malvinas Argentinas

Fotos APCS-MA Una multitud acompañó a Amado Boudou
APCS-MA. El Vicepresidente de la Nación Amado Boudou visito y recorrió las calles de Tierras Altas con el Diputado Nacional Edgardo Depetri y el Director de la Anses, Diego Bossio.


En primer término visito el pañol de la Cooperativa "Manos Solidarias" para interiorizarse de actividades y proyectos que las cooperativas del Programa "Argentina Trabaja" vienen realizando. Allí fue recibido por Zulma Vela y los referentes del Frente Transversal Malvinas Argentinas Jorge Colmán y Armando Quintana. 


Amado Boudou rie con los niños del merendero
Luego comenzó la caminata junto a todos los movimientos sociales del Frente para la Victoria: el Frente Trasversal, La Cámpora, MTL, Kolina, Movimiento Evita entre otros. Participaron además funcionarios de Desarrollo Social: El Subsecretario de Desarrollo Social Juan Pablo O´Dezaille, el Director Nacional Marcelo Kowalzsuk y el Director Igancio "Naco" Medina (ambos de Desarrollo Social de la Nación), de la Dirección de Coord. de Prog. Sociales de la DGCyE Luis Sosa, Concejales y Consejeros Escolares.


En el pañol "Manos Solidarias" de la Cooperativa
del Frente Transversal
En su recorrido el VicePresidente visito casas de los vecinos. Fue recibido con mate y pan casero que probó con gusto. Otros mostraron sus microemprendimientos y comentaron sus proyectos. Se dirigió hacia el campo "La Juanita" donde se sentó a compartir una merienda con los niños del merendero. La multitud casi no lo dejó caminar: mujeres, hombres y niños/as querían su foto con Amado. Ante los gritos de "no aflojes" respondió que no bajará los brazos.


El Diputado Nacional y principal referente del Frente Transversal llamó a apoyar a la Presidenta el 27 de abril en el Estadio de Velez Sarfield y pidió seguir construyendo en unidad el Proyecto Nacional y Popular.


De izquierda a Derecha: Zulma Vela, Edgardo Depetri y
Amado Boudou
El Vicepresidene ponderó el momento histórico, destacando la recuperación de YPF y el coraje de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández. Se comprometió a volver a visitar y seguir recorriendo el distrito para conocer las necesidades y resolverlas. Se retiró en medio de aplausos y gritos de ¡Aguante Cristina!. 

2 comentarios:

  1. y?para cuando una visita al triangulo,sepan que estamos aislados y abandonados,estamos luchando desde el centro vecinal(legajo 1/192230 de la direccion provincial de personas juridicas)solos y a pulmon necesitamos una mano,sepan que aca no tenemos salud educacion seguridad,espaas mayorias truchasrcimiento,porque se venden hasta las calles para poner fabricas,la mayoria truchas y todas contaminanteslos esperamos,y le damos fuerza a nuestra presidenta.que nos escuche

    ResponderEliminar
  2. SALUD,EDUCACION,ESPARCIMIENTO,QUEDA SOLO UN ESPACIO VERDE,PORQUE SE VENDE HASTA CALLES

    ResponderEliminar