Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

domingo, 1 de abril de 2012

El Club Atlético San Miguel en mala racha

Camiseta con alusiones a
la fecha

APCS Malvinas Argentinas. La situación del "Trueno Verde" en la Primera C esta comprometida y es necesario/urgente algunas victorias para salir de la 15ª posición, y alejarse del descenso. 


Hoy 2 de abril, enfrentará a Talleres de Remedios de Escala en la cancha de Timote y Castro (Lanús) a las 14 horas, por la 31ª fecha. Tendrá como novedad una camiseta alusiva a la fecha. A la tradicional camiseta con bastones verdes y blancos se le agregará la silueta de las Islas Malvinas en color celeste y blanco con la Leyenda "Son Argentinas".


El club de Lanús no podrá contar con Juan Ferreira y Maximiliano Rodríguez, expulsados ante Sacachispas, el pasado miércoles. El probable equipo: Marcos Fernández; Marcelino Prol, Diego Bordón (C) y José Banegas y Luis Stansiola; Matías Muchardi (o Martín Berales), Lucas Fernández, Román Gnocchi y Fernando Pérez; Jonathan Lezcano y Juan Brunetti. El "trueno verde" tiene como probable equipo a:  Gomez, Peralta, Steinbach, Scarnato, Kulich, Paccor, Fontenla, Arnedo, Iturreria, Lucas Rodriguez y Leandro Rodriguez.


Los 35 puntos y la posición 17 (en un pelotón de cuatro clubes: El Porvenir, Leandro N. Alen y Defensores Unidos) no deja muchos márgenes para decidir que hacer. La sequía de goles, 8 goles en contra, demuestra el mal momento que vive el club, la hinchada acompaña pero...


El partido será transmitido por la FM 88.1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario