Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

lunes, 9 de abril de 2012

"Cooperativas en Movimiento" un nuevo programa de la Provincia de Buenos Aires

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli encabezó esta mañana el acto de presentación de los juegos Cooperativas en movimiento. Lo acompañaron el Secretario de Participación Ciudadana Javier Ruiz, el Secretario de Deportes Alejandro Rodríguez, el Presidente del Consejo de Participación Ciudadana Diputado Fernando “Chino” Navarro, el senador provincial Eduardo Ancona, integrantes del gabinete provincial e intendentes en representación de diferentes municipios.

“Creo profundamente en el deporte porque efectiviza la cultura del esfuerzo y la perseverancia. Teníamos muchas ganas de incorporar a las organizaciones sociales a esta Argentina en movimiento y a esta provincia que acompaña”, expresó el gobernador, después de la firma del convenio entre las dos secretarías provinciales. 

“Hoy el Estado entiende que el desarrollo sigue adelante con inclusión, los verdaderos actores del proyecto son los trabajadores” dijo Ruíz y agregó “este torneo nos permite seguir llevando el Estado a lugares en donde en otro tiempo el Estado estaba ausente.” 

Los juegos Cooperativas en movimiento incluyen en el deporte y la cultura a 40 municipios y 15 mil trabajadores en actividades deportivas como fútbol, voleibol, tejo y actividades culturales como poesía, fotografía y danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario