Gran Buenos Aires Norte (APCS)Gran Buenos Aires Norte (APCS)

martes, 24 de abril de 2012

Proyecto de apoyo a YPF en Escobar

APCS-Escobar. El concejal del Frente para la Victoria de Escobar presentó un proyecto de declaración sobre la expropiación de YPF que publicamos a continuación.

Escobar 17 de Abril de 2012

Sr. Pte. Del H.C.D de Escobar, don Elio Miranda

S/D……………………………………………………

VISTAS:

Las declaraciones públicas de la Sra. Presidenta de la Nación, respaldadas por la presentación en la cámara de Senadores de la Nación, de un proyecto de ley que propone, expropiar el 51 % de las acciones de la empresa YPF.

Y CONSIDERANDO:

Que dicha ley, de ser aprobada, significará un hecho trascendental, para todos los argentinos.

El H.C.D Escobar decide aprobar la presente

Declaración

Articulo 1º

Expresando:

1) El pleno y rotundo respaldo a la decisión tomada por la Sra. Presidenta, de enviar al Honorable Congreso de la Nación un proyecto de Ley, con el objetivo de expropiar el 51% de las acciones de la empresa YPF que están en manos de Repsol S.A.

2) El total convencimiento de que esta medida es un verdadero hito que significará una divisoria de aguas en nuestra historia.

De un lado quedará la ignominia del avasallamiento de nuestros derechos como Nación, para disponer libremente de sus riquezas naturales, en pos del bienestar del pueblo.

Del otro lado la posibilidad de construir una Patria cada día más justa, más libre, más soberana

3) Que el mojón histórico que traza el mencionado proyecto de expropiación, dará a los legisladores nacionales y demás actores sociales, políticos y económicos, la oportunidad de demostrar si defienden los genuinos intereses de la Patria, o los de las multinacionales, engendrados en procederes colonialistas que pretenden someter a la Nación, al Estado y al

Pueblo

Articulo 2º

Los vistos y considerandos son parte inherente de esta declaración.

Articulo 3º

De forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario